
Alguien me ha dicho que soy una persona que "brilla"... lo cual me pareció tooodo un halago!, no se si sólo ella lo piense porque le caigo re bien! jojo o pueda ser geralizable.




"EL TIEMPO PASA INCLUSO AUNQUE PAREZCA IMPOSIBLE, INCLUSO A PESAR DE QUE CADA MOVIMIENTO DE LA MANECILLA DEL RELOJ DUELA COMO EL LATIDO DE LA SANGRE DEBAJO DE UN MORETÓN. EL TIEMPO TRANSCURRE DE FORMA DESIGUAL, CON SALTOS EXTRAÑOS Y TREGUAS INSOPORTABLES, PERO PASA. INCLUSO PARA MÍ."
Ahhh! pues así es esto no?, cuando nos detenemos un momento a mirar hacia atrás, nos damos cuenta de todo lo que hemos hecho, y lo que no, de todo lo que acumulamos y que deja de funcionar estando dentro de nosotros, se añeja y se vuelve más intenso el aroma, casi hasta volvernos nauseabundos, se vuelve tan espeso, que nos impide tragar saliva con facilidad, tan pesado que nos impide caminar con libertad.
Incluso podemos ver en la calle las caras de dolor y frustración en la gente, cada una, mostrando que tanto peso cargan y durante cuanto tiempo lo llevan arrastrando.
"Si tanto te pesa, pues sueltalo!"...
fue la frase que me abrió los ojos ante todo ese cúmulo de cosas que yo venía cargando desde hacía años. Dicen que "el tiempo lo cura todo", estoy de acuerdo, siempre y cuando te desligues de TODO lo que involucre esa situación, pero por lo general, yo tiendo a conservar una parte de todo, mi instinto coleccionista; siempre quiero conservar detalle de todo lo que considero reelevante en ese momento, el problema?, las cosas se añejan, se pudren y dejan de funcionar. Al final termino dandome cuenta de que todo ese exceso de equipaje que llevo a cuesta, no es mas que pura basura.
¿Vale la pena restarte agilidad y libertad por cargar esa basura?
No lo creo, basura siempre será basura, bonita?, sí, puede ser basura bonita por que no!, pero basura al fin y al cabo.
Lo cierto es que, por cargar exceso de equipaje, pagas extra, no puedes acceder a lugares que no tengan el suficiente espacio para tí y todo tu equipaje, hay oportunidades que jamás alcanzarás porque tanto peso te resta velocidad, y otras que no ves por estar cuidando tu equipaje.
Pero cuando decides deshacerte de todo eso que no necesitas, todo el equipaje extra, te sientes tan ligera, que puedes confundirlo con vacío, y extrañas el peso que te quitaste, ahí es cuando algunos vuelven a cargarlo de nuevo, yo prefiero dejarlo atrás una vez que me deshice de el. Claro! siento el "vacío", también es cierto que duele, porque estaba tan adherido a mí, que probablemente se llevo un pedazo de mi piel, pero que más da!, mi piel se regenerará, y nuevas puertas y oportunidades se abrirán para mí, ahora que soy más ligera tengo mas accesos, no necesito tanto espacio, me colaré en cualquier lugar que me plazca, y los beneficios de todo esto llegarán poco a poco, entre ellos... la libertad!.
Algunos piensan que están encadenados por diversas circunstancias en las cuales no pueden hacer nada para liberarse. ¿No será que nosotros mismos nos ponemos esas cadenas y sólo nosotros podemos abrir el candado? (tal cual funciona la terapia psicológica).
¿Dónde está la llave?, en el elegir.
Todos tenemos la capacidad de elegir, tal vez las dos opciones que tengamos no nos lleven directamente al objetivo que buscamos, pero estarás un paso más cerca, y tú elegiste el lugar en el que estás. ¿No te gusta?, pues modificalo. Quítale, pónle, de acuerdo a los recursos con los que cuentas en ese momento, enfoca la perspectiva que mejor te parezca, al fin y al cabo, sólo estás de paso, pero en lo que se te abre otro camino, sientete cómodo y libre de estar ahí por decisión propia, responsabilidad de nuestras decisiones, de nuestras acciones, de nuestra vida.
Yo elegí cargar con toda esa basura de años, a pesar de cuán cansada estaba por tanto peso, y lo mucho que dolían las cortaduras provocadas por los bordes de las cosas rotas. También elegí el momento más indicado para soltarlas, así como elegiré el lapso de tiempo que me tomaré para sanar mis heridas por completo.
Así que al menos en este momento, puedo asegurar que soy libre de mis propias ataduras...
--SHE WANTS REVENGE--
"She Will Always Be A Broken Girl"
She buys a new dress for the party,
She always looks good in red.
Turns around in front of the mirror
And disappears inside of her head.
She wonders if he'll even remember,
She asked him in a casual way.
Just incase he didn't want to go with her,
In that event she knew just what she would say.
She thought of maybe asking a girlfriend,
Even though she only has one or two.
She's always done much better with boys anyway,
So who needs girlfriends?
Pacing nervous across the floor of her bedroom,
Gripping tight the phone in her hand.
Fighting beck the rush of emotions,
And dreaming of just having a man.
It's a long walk, and the music is loud.
She sees an old friend,
As she walks through the crowd.
Puts on her best smile,
But underneath she's a broken girl.
But It's a long walk, and the music is loud.
She sees an old friend,
As she walks through the crowd.
Puts on her best smile,
But she will always be a broken girl.
She struggles with an awful decision,
Stay at home or walk in alone.
Her mother does her best to console her,
Her father doesn't know what to say.
Puts on her makeup, puts on the new dress.
Holds her head high, then gets in the car.
Tells herself that no one will notice,
Assuming she can make it that far.
On the way she imagines reactions.
Cupped hands whispering into ears.
Secretly hoping that he'll be there watching,
And she's also hoping he won't.
Walking tentative alone up the driveway,
Sees some people smoking off to the side.
She stops and waits until they go back in,
Crosses her fingers and follows behind.
He'll never get you, He will never understand.
He'll never get you, you can find a better man.
This might be the time to break down.
Hush child don't make a sound.
***"T FROM TIGER!"***
Copyright © 2008 ***SECRET OF A TIGER... | Diseño de Styleshout, Plantilla blogger por Blog and Web.